dying light hellraid chile
Dying Light Hellraid DLC

Dying Light, el titulo que se ha convertido en la insignia de Techland desde 2015, mantiene una base de jugadores a pesar de los largos 5 años desde su lanzamiento y desde el estudio quieren seguir expandiendo un poco más este videojuego.

De acuerdo a un reciente trailer publicado en la cuenta oficial de Dying Light, el nuevo DLC que tendrá por nombre HellRaid, se basa en un antiguo proyecto de Techland que estuvo en desarrollo un poco después de la salida del videojuego.

Si bien, el proyecto finalmente nunca salió a la luz, quisieron incorporarlo ahora que pronto se lanzará Dying Light 2, lo que expandirá un poco el gameplay de su gran juego de zombies.

Nadie sabe de dónde salió la extraña máquina recreativa. Un día, los residentes de la torre la hallaron en su sótano después de un extraño apagón y la llevaron arriba, sin saber lo que habían encontrado.

Dale una sacudida a tu experiencia en Dying Light con el próximo DLC de pago, que ofrece un nuevo modo de juego basado en el juego de acción y fantasía en primera persona Hellraid, de Techland, que nunca llegó a publicarse. Explora una nueva mazmorra, equípate con armas totalmente nuevas y enfréntate a terribles enemigos surgidos de las profundidades infernales. Afronta este nuevo desafío a solas o une tus fuerzas a las de tus amigos para una emocionante experiencia cooperativa.

El DLC de Dying Light HellRaid, como se especifica en el teaser, será lanzado en el verano del hemisferio norte (Junio-Agosto) para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, y en Steam ya puede añadirse a la lista de deseados.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.