Apex Legends Mobile confirmado por EA para salir en unos meses
Apex Legends Mobile

Era algo que se había predecido y confirmado hace algún tiempo, pero en recientes horas Electronic Arts en conjunto a Respawn Entertainment, han anunciado Apex Legends Mobile, un titulo free to play para iOS y Android que tendrá pronto su primera beta.

Apex Legends en el último tiempo ha gozado de una estabilidad en sus jugadores enorme, de haber aparecido de improvisto, para convertirse en una competencia muy cercana a Fortnite, pero que por el bajo ritmo de actualización fue perdiendo tracción rápidamente.

No obstante, las cosas han cambiado bastante en Respawn, los responsables de Apex Legends que han introducido varias mejoras a sus itinerarios de contenidos y que han mantenido una excelente base de jugadores hasta el momento, no hace mucho fue lanzada su versión a Nintendo Switch y ahora irán por los otros dispositivos.

Recientemente a través de un comunicado oficial a través de la página de Apex Legends, los desarrolladores han confirmado Apex Legends Mobile, una versión del juego original, pero diseñada exclusivamente para iOS y Android.

Como Apex Legends Mobile será exclusivo de iOS y Android, esta versión no tendrá Cross-Play con las versiones de PC y consolas del juego original, la cual se ha fijado una beta que primeramente llegará a Android en las regiones de Filipinas e India.

Y no sólo eso, ya que el titulo contará con un BattlePass paralelo al titulo en PC y Consolas, así como los distintos items cosméticos de los personajes del juego todo especialmente diseñado para los dispositivos móviles.

Por el momento no hay fecha de salida, pero los desarrolladores de Respawn han prometido que la beta se extenderá por todo este 2021 llegando pronto a más regiones.

Apex Legends Mobile iniciará sus pruebas este 2021 y llegará a dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.