Need For Speed Hot Pursuit Remastered release date
Need For Speed Hot Pursuit Rematered

La franquicia de Need For Speed ha pasado por altos y bajos, pero es una que nunca ha dejado de existir a pesar de algunas versiones que no han sido satisfactorias, Electronic Arts ha mantenido esta franquicia activa y hoy han anunciado algo interesante.

Se había filtrado ayer en las Redes Sociales, pero hoy EA ha anunciado oficialmente que Need For Speed: Hot Pursuit Remastered es una realidad y este nuevo juego será lanzado el próximo 6 de Noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC y el 13 de Noviembre en Nintendo Switch.

Entre las novedades que pueden percibirse en el trailer de más arriba, Need For Speed Hot Pursuit Remastered, tendrá juego cruzado en todas sus plataformas, al igual que Heat que fue añadido hace algún tiempo, por otra parte tal y como se anuncia el titulo contará con todos los DLC’s de la entrega original.

Además como podemos observar, EA mantendrá el lanzamiento de Need For Speed Hot Pursuit Remastered tanto en Origin, su plataforma oficial en PC, como en Steam y posiblemente lo veremos dentro de EA Play tanto en Xbox One, PC y PS4.

Need For Speed Hot Pursuit Remastered será lanzado el próximo 6 de Noviembre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y el 13 de Noviembre en Nintendo Switch.