El nuevo battlefield será revelado muy pronto
Battlefield

Electronic Arts no hace mucho confirmó que este año la franquicia Battlefield que siempre ha llegado de la mano de DICE volverá, juego que está pronosticado para finales de este 2021 y tal parece que pronto será revelado su nombre y posiblemente gameplay.

Mucho se ha dicho de este nuevo Battlefield, la forma en que interactuaremos con el entorno, el tipo de modos de juego e incluso que las batallas serán de una escala nunca antes vista, al menos desde la perspectiva de la cantidad de jugadores.

Sin embargo, todavía no hemos tenido la oportunidad de verlo en acción, algo que desde un reciente comunicado han confirmado que pronto pasará, de acuerdo a la información que podemos ver en el blog de Electronic Arts, muy pronto se nos revelará este juego.

Si bien, en esta oportunidad no se la han jugado por una fecha clave para su revelación, nos cuentan que actualmente se encuentran terminando los ajustes finales, así como el balance de las batallas, para que todo esté listo para su lanzamiento.

Aunque no lo han dicho directamente, el escrito de alguna forma confirma algunos de los rumores más populares, como que el Levolution, es decir, la destrucción y cambio del escenario volverá a ser un punto clave del gameplay, así como la cantidad de jugadores, ya que la misma EA menciona que serán las batallas más numerosas de toda la franquicia.

Ciertamente habrá que esperar un poco más para conocer más sobre el nuevo Battlefield y como se desarrollará todo en torno a su gameplay, balance y modos de juego, un titulo que se espera para finales de este 2021 y que posiblemente estará disponible en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.