plants-vs-zombies-garden-warfare-3-ea-desarrollo-juego-fps

No hace mucho EA había confirmado que un nuevo juego de Plants Vs. Zombies estaba en desarrollo, y hace algunos días atrás se confirmaba que Plants Vs. Zombies 3 ya estaría haciendo pruebas para un próximo lanzamiento en dispositivos móviles, pero recientemente y gracias a la filtración de un conocido medio, se habría confirmado que también Plants Vs. Zombies: Garden Warfare 3 habría empezado pruebas privadas.

Para quien no lo conozca Plants Vs. Zombies Garden Warfare, fue un spinoff de Plants Vs. Zombies del genero FPS en tercera persona, donde podíamos elegir un bando -Plantas o Zombies-, cada uno con diferentes clases muy únicas y dinámicas entre si, las mecánicas de juego eran muy similares a las de los FPS actuales como Call Of Duty, pero estaba la particularidad de poder jugar con diferentes personajes con habilidades y armas muy singulares y entretenidas.

Este juego tuvo una segunda versión que no logró encantar a los fans en 2016 y desde ahí no se volvió a hablar del asunto, sin embargo, a través del AllGamesDelta en Twitter se compartieron imágenes de lo que parece ser una invitación “confidencial” para una prueba Alpha de un Shooter de PVZ, cuyo nombre en clave es Picnic.

Estas invitaciones también fueron compartidas a través de Reddit, en donde se especula que Electronic Arts estaría por anunciar un nuevo Plants Vs. Zombies Garden Warfare, hasta el momento se sabe, debido a las invitaciones, que las pruebas se harán en Playstation 4 y Xbox One, pero también se cree que como sus anteriores versiones, este juego también terminará llegando a la PC Master Race.

Se cree que EA hará el anuncio pronto, posiblemente en la Gamescom 2019 que se celebrará el próximo 20 de Agosto y que existe una gran posibilidad que este nuevo Plants Vs. Zombies Garden Warfare 3 ya esté en un punto avanzado de desarrollo y que aterrice en algún momento este mismo año.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.