star wars squadrons pc ps4 xbox one
Star Wars Squadrons

Hace unos cuantos días, se confirmó que Star Wars Squadrons, será el nuevo titulo de EA y Motive que será lanzado el próximo 2 de Octubre de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Un juego que será un combate de 5 vs 5 en diferentes naves de espaciales de la saga de Star Wars, si bien el titulo ostentará ciertos añadidos estéticos y estratégicos para nuestras naves, de acuerdo a Electronic Arts, este juego no tendrá un sistema de monetización basado en microtransacciones.

Ya que todo el contenido, por su precio base, estará disponible desde el momento en que comencemos a jugar, con un obvio sistema de progresión basado en niveles.

Nuestro pensamiento está muy arraigado a la vieja escuela. Lo que tratamos de decir, es que este juego, que costará $40 USD, queremos sentirnos generosos con los jugadores, y queremos que se sienta como una experiencia completa. como ‘Nos diste $40 USD. Aquí está un juego que amarás. Gracias’. Eso es. Esto no es algo que hayamos construido bajo la base de un ‘juego como servicio’, lo hemos construido como un juego que está completo y es genial por si mismo. Con esto no quiero decir que no vayamos a agregar nada después, creo que lo haremos, pero no será presentado como un ‘juego como servicio'”.

Tal parece que nuevamente las experiencias adquiridas con Battlefront II están dando buenos frutos en las experiencias de juego de EA, esperemos también que Star Wars Squadrons pueda dar el ancho, como en el último tiempo de Battlefront II.

Star Wars Squadrons será lanzado el próximo 2 de Octubre de 2020 en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.