EA Planea lanzar el nuevo battlefield en octubre
Battlefield

Ya hemos tenido bastantes rumores e incluso detalles oficiales (aunque pocos) del nuevo Battlefield 6 (o como sea que vaya a llamarse) y la atención está puesta en saber dos cosas, cuando tendremos el trailer de su anuncio y obviamente cuando será la fecha de lanzamiento del juego.

Recientemente Electronic Arts ha lanzado su informe financiero para hablar del presente y futuro de sus IP’s, y a pesar de que estos documentos suelen ser bastante técnicos, a veces dejan algunas pistas para los jugadores que esperan con ansias detalles de sus juegos favoritos.

De acuerdo a lo que recogen desde IGN, el documento que señala las siguientes IP’s de la compañía como FIFA 22, NFL 22 y obviamente el nuevo Battlefield, señala que para este último se tiene pensado un estreno en el Q3 del presente año fiscal, eso significa que el titulo de DICE y Criterion verá la luz entre los meses de Octubre a Diciembre.

Si bien la información no es demasiado reveladora y además es un tanto esperable, debido a que la mayoría de los Triple A esperan estar cerca de Navidad para estrenarse, es un pequeño alivio para quienes esperan con ansias el nuevo Battlefield y que se mantenga la idea de su lanzamiento este año.

Ahora sólo falta saber cuando será la gran revelación, algunas pistas apuntan que podría ser esta misma semana, donde veremos como ahora DICE nos hace avanzar en el tiempo a un tipo de guerra más moderna.