imagen de EA inicia la cuenta regresiva para revelar un nuevo Need For Speed
Need For Speed: Heat

Need For Speed es una de las franquicias de simulación de autos de carrera más queridas y a la vez más manoseadas de la industria, si bien, han habido grandes iteraciones y otros tantos fracasos, el publico que disfruta de las carreras a altas velocidades se mantiene muy expectante sobre el siguiente titulo de esta saga.

No hace mucho Electronic Arts habría anuncia que veríamos algo de este nuevo Need For Speed en Gamescom 2019, todo apuntaba a que la próxima gala que se prepara para el día 19 sería el día escogido para revelar el nuevo titulo de carreras, sin embargo, hace unas cuantas horas, la compañía habría liberado un contador que nos emplaza hasta el día 14 de Agosto, para probablemente conocer este nuevo Need for Speed en un trailer.

Need for speed heat contador trailer

Según se sabe de acuerdo a un error de una tienda australiana este nuevo juego de carreras respondería al nombre de Need For Speed: Heat y estaría planeado para ser lanzado este mismo 2019. Como ha sido la tónica en anteriores iteraciones de la saga, se nos presentará un interesante trailer el próximo 14 de Agosto, cuando el contador llegue finalmente a 0.

Además es posible que los asistentes a Gamescom 2019, tengan la oportunidad de probar este titulo en alguna de las cabinas de Electronic Arts, ya que estos mismos habrían anunciado que este nuevo titulo estaría en Gamescom. Ahora bien, no se han dado más detalles sobre el gameplay o en que se enfocarán las carreras ilegales del juego, pero es posible que contente a muchos fans de la franquicia.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.