Ea Play Live 2021 fecha de anuncio battlefield 6
EA Play Live 2021

Electronic Arts, una de las compañías más importantes de la industria, hace bastante tiempo se desligó casi completamente del evento de la E3 y este año no será la excepción ya que han anunciado el regreso de EA Play Live 2021.

En recientes horas hemos podido conocer que EA Play Live 2021 se realizará el próximo 22 de Julio, un evento digital propio de la marca y que buscará sumergirnos en lo último de sus juegos, tanto para este, como para el siguiente año.

Por el momento no sabemos exactamente que será mostrado en EA Play Live 2021, no obstante, muchos han teorizado que tendremos un gameplay profundo del nuevo Battlefield, así como algún tipo de presentación para el juego de Star Wars que estaría en desarrollo en la empresa.

También se espera que se nos muestre más de lo que será FIFA 22 que como dicta la costumbre debería ser lanzado a finales de este año y mantener el negocio de FUT dentro del sistema que ha tenido más de algún inconveniente con la Ley.

En cuanto a Battlefield, sabemos que muy pronto tendremos algún tipo de revelación, sin embargo, EA Play Live 2021 será el lugar para conocer todos los modos y las nuevas cosas que traerá este titulo y seguramente se nos revelará la fecha de estreno del juego.

TE RECOMENDAMOS