imagen de EA registra el nombre final de su proyecto 'Picnic' el shooter de Plants Vs. Zombies
Plants vs zombies garden warfare 2

Hace algún tiempo y gracias a filtraciones de un mail invitando a varios jugadores a probar un nuevo shooter de Plants Vs. Zombies bajo el nombre clave “Picnic”, nos enteramos que EA quería revitalizar la curiosa y entretenida franquicia de Garden Warfare, un juego de disparos en tercera persona donde podíamos escoger a uno de los dos bandos, tanto Plantas como Zombis, tenían a una legión de personajes con habilidades muy entretenidas.

Si bien, la segunda versión de este shooter no fue exactamente del agrado de todos, parece que Electronic Arts no quiere dejarlo pasar y aún ve potencial detrás de esta IP, ya que gracias a unos mails filtrados a través de Reddit pudimos conocer que un proyecto llamado “Picnic” estaba en desarrollo adelantado, y que se empezará pronto a probar en Xbox One y Playstation 4, y posteriormente en PC.

Desde el sitio Gematsu se ha informado que el shooter ya tiene nombre oficial, al menos, así parece, ya que a pesar de que hay 2 juegos de Plants Vs. Zombies en desarrollo, sólo uno de ellos tiene un “apellido” y es muy posible que se trate del juego de disparos antes mencionado.

Tal cual expone el medio, el próximo shooter de Plants Vs. Zombies ha sido registrado en Europa con el nombre de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville y parece que no seguirá los lineamientos que dejó Garden Warfare, al no tratarse de la serie numerada, sin embargo, se cree que mantendrá el estilo y mecánicas de los anteriores, volviendo a ofrecer una cámara por encima del hombro, esto debido a que en los mails se habla de un Shooter y no de un FPS (First Person Shooter).

Por último se cree que Electronic Arts podría presentarnos este nuevo episodio de Plants Vs. Zombies en la próxima Gamescom 2019, debido a que las fechas y el registro curiosamente hecho en Europa indicarían que ya están preparados para darnos el primer vistazo.

Sea como fuere, este juego está pensado para estrenarse este mismo 2019, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.