apex-legends-easter-egg-nessie-nessy-loch-ness-monstruo-criatura-cañon-de-los-reyes

Desde el lanzamiento de Apex Legends el 4 de Febrero pasado, los jugadores han estado encontrándose con algunas pequeñas figuras en algunos puntos del mapa del juego, que harían referencia al mítico Monstruo del lago Ness, pero tal como se comprobó hace unos cuantos días, éstas no sólo eran referencias a la criatura escocesa, si no que serían parte de un Easter Egg mayor.

No pasó demasiado tiempo para que la comunidad decrifrara este easter egg al completo, puesto que era posible dispararle a las adorables figuras de Nessie, como consecuencia, se empezó una cacería de éstas, teniendo como resultado la aparición de una versión cientos de veces más grande en una de las orillas del mapa. En un clip de Twitch del streamer GarbageKogMain muestra el resultado de la dichosa cacería de este Easter Egg.

Ver Clip: Apex – Doing Easter Egg desde GarbageKogMain en www.twitch.tv

Ahora te estarás preguntando ¿Como demonios puedo realizar este Easter Egg en Apex Legends?, bueno la respuesta a esto claramente la tenemos, pero no es nada fácil, puesto que los pasos a realizarse deben ser ejecutados en una de las partidas regulares de Apex Legends, y la mejor forma de hacerlo es prácticamente con amigos, ya que en solitario, se te hará muy dificultoso.

En primer lugar, hay un orden especifico que hay que seguir para poder invocar a Nessy, las figuras miniatura del monstruo deben ser ejecutadas en un orden, ya que sólo hay 1 muñeco de Nessie a la vez en el mapa, por fortuna un usuario en Reddit publicó un mapa con todas las ubicaciones para que todos pudiéramos hacerlo, o al menos intentarlo. Pero hay que estar muy atento, ya que si bien, aparecen en estas áreas marcadas, no son fáciles de ver ya que por su color y tamaño a veces se camuflan bien de la vista.

apex-legends-easter-egg-nessy-pasos-como-hacerlo

Y luego, una vez hayamos destruido los 10 muñecos de Nessy, una figura monstruosa, pero prácticamente igual a las que estuvimos disparando, aparecerá en la ubicación 10, del mapa antes mostrado. Si esta explicación de como poder ejecutar el Easter Egg del monstruo del lago ness en Apex Legends, te dejó con preguntas, también el canal de Youtube JerDude, realizó un video muy instructivo de como realizar este Easter Egg en el mapa del Cañón de los Reyes en Apex Legends.

Apex Legends está disponible y es gratuito para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.