Call Of Duty Black Ops Cold War Zombies easter egg
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War, se está convirtiendo en uno de los mejores estrenos de Activision, con una nueva entrega de su franquicia anual y tomando las lecciones que dejó Modern Warfare, y juego que por primera vez tendrá las actualizaciones de su modo zombie completamente gratis y sin season pass.

Hablando de este último apartado del juego, el cual se ha modificado un poco en cuanto a su narrativa, la cuál se irá conociendo a través de grabaciones y no por los personajes como era antaño, pero algo que se ha mantenido, han sido los Easter Eggs de este popular modo arcade.

En este nuevo modo zombies de Call Of Duty Black Ops Cold War, se han agregado varios Easter Eggs y el de la historia principal a pesar de su dificultad ha sido descubierto rápidamente, pero aún hay cosas que conocer y recientemente se ha encontrado uno que ha hecho homenaje a uno de los memes más virales de este 2020, el baile del ataúd o coffin dance.

Tal como podemos ver en la guía y demostración del Easter Egg más arriba, en Die Maschine, debemos disparar a 6 Orbes que estarán dispersos cerca del reactor en el subterráneo del mapa, luego de esto seremos transportados al Dark Aether, donde veremos una puesta en escena, con algunos Zombies sosteniendo en sus hombros un Ataúd y bailando al ritmo de la música electrónica dispuesta por el titulo.

Al ser transportados a esta dimensión de zombies fiesteros y bailarines, no seremos atacados por ninguno de ellos, por lo que podremos apreciar los detalles tranquilamente, mientras dura el Easter Egg.

Call Of duty Black Ops Cold War se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.