mortal-kombat-11-sindel-design-oficial-netherrealm-studios

Mortal Kombat 11 ha estado con nosotros por más de 2 meses, la última experiencia en el genero de luchas de NetherRealm Studios, ha sido muy bien recibida por la comunidad y la critica especializada, y hace algunas semanas añadió a Shang Tsung a su roster oficial, mediante el Kombat Pack.

Si bien, aún podría faltar algún tiempo para que veamos nuevos luchadores unirse al universo de Mortal Kombat 11, lo cierto es que sus redes sociales no paran de dar información de los próximos combatientes, en los que se han destacado teasers que muestran algo de los próximos diseños, no hace mucho se mostró un poco de Nightwolf y ahora a través de la cuenta personal del co-creador de la saga, podemos ver a otro de los favoritos de la comunidad.

Hace escasos minutos, el co-creador y Director creativo de Mortal Kombat 11, Ed Boon, ha publicado en su cuenta personal de Twitter, una imagen que nos deja ver el diseño final que tendrá Sindel, uno de los personajes favoritos de la comunidad de Mortal Kombat y que ha sido altamente demandada.

Como podemos apreciar en este teaser, el diseño de Sindel, es el de “retornado” por la magia de Shinnok, pero como ha sido costumbre en este juego que juega con el tiempo, no sería de extrañar que Sindel tenga aspectos clásicos y otros distintos a como se le vio en Mortal Kombat X.

Esto podría indicar que durante las próximas semanas tengamos más detalles del próximo personaje que llegará a Mortal Kombat 11, mediante el Kombat Pack, que según un datamining, el que podría ser el próximo en ingresar al videojuego sería Nightwolf, debido a que en sus archivos, el personaje estaría tan completo como el mismo Shang Tsung.

Sobre los diseños de los próximos personajes no sería extraño ver durante los próximos días, los diseños de Nightwolf, Spawn, que son los que aún falta por conocer.

Mortal Kombat 11 se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.