mortal-kombat-11-cover-portada-playstation-4-xbox-one-nintendo-switch-fecha-de-estreno-lanzamiento

En diciembre de 2018 fue presentado como una sorpresa durante el evento de The Games Awards 2018, el logo de Mortal Kombat 11 apareció luego que Ed Boon, diera el premio al mejor juego de deportes del año, la multitud enloqueció al ver el sangriento trailer del anuncio de una nueva iteración del clásico del combate mano a mano.

La siguiente entrega de la franquicia de Mortal Kombat, tendrá su brutal estreno el 23 de abril de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC , recientemente en su Twitter personal, Ed Boon habría mostrado lo que será la portada oficial de las copias del juego.

“Feliz de compartir con todos la portada oficial para Mortal Kombat 11”

Tal parece que el titulo promete grandes gráficos y mucha sangre después de conocerse todas las imágenes oficiales relacionadas con Mortal Kombat 11

Otra cosa que habría adelantado NetherRealm Studios, es que podremos personalizar a cada uno de los Kombatientes, lamentablemente no hay más información de que tanto se podrán modificar los aspectos, también juego contara con variadas skins para los personajes y un modo historia, que se espera continué en donde se quedó la anterior historia de Mortal Kombat. Según la página oficial de Mortal Kombat 11 en Steam nos cuenta.

“Mortal Kombat ha regresado mejor que nunca en esta entrega de la icónica saga. Las nuevas variantes de los personajes te ofrecen un control sin precedentes, ya que podrás personalizar a los kombatientes como tú quieras”, señala la descripción oficial del juego. El motor gráfico, además de mostrar con gran detalle cada destrucción craneal y ocular, te acercará tanto al kombate que casi podrás sentirlo. Y eso no es todo: las cinemáticas del modo Historia te traen a los kombatientes klásicos y a nuevos personajes, que continuarán esta épica saga creada hace 25 años”

Mortal Kombat 11 también contará con una edición especial, en la que se incluirá un pack con 6 nuevos kombatientes, prometiendo además la prueba de cada uno 1 día antes de su estreno de cada DLC. Si decidimos preordenar Mortal Kombat 11, en cualquiera de sus versiones, podremos tener como DLC gratuito a Shao Khan como parte del roster.

Se espera que Mortal Kombat 11 haga su lanzamiento en Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el día 23 de abril. También en este mes habrá una especie de “evento de comunidad” donde seguramente NetherReal Studios, nos mostrará más sobre su siguiente titulo de lucha, es posible que veamos Kombates realizarse en algún tipo de transmisión que tienen preparada.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.