disintegration-nuevo-juego-halo-microsoft-bungie-director-creativo-fps-ciencia-ficcion

Se ha hecho común en la industria que grandes creativos detrás de grandes juegos, intenten crear sus propios estudios de desarrollo, y sorprendan al mercado con sus incursiones de nuevas IP’s, así ha sido el caso de Hideo Kojima, Shinji Mikami y otros, pero en esta ocasión el Director Creativo del primer Halo para Xbox, Marcus Lehto, en conjunto con V1 Interactive, han publicado un misterioso teaser de su nueva incursión en el mercado.

El nuevo juego que estaría bajo la mano de Marcus Lehto, se llama Disintegration, según se puede ver en la descripción del escaso Teaser de 40 segundos, este nuevo juego será un Shooter en Primera Persona de ciencia ficción.

Como podemos apreciar en el muy bonito teaser, vemos una nave, con ametralladoras en su parte posterior y varios detalles de la misma, sin embargo, no nos cuentan absolutamente nada de lo que tratará, al menos en aspecto, pareciera que en el juego pilotaremos alguna especie de nave espacial, dejando en claro la referencia a su creador, manteniendo el estilo ‘Espacial’ que caracteriza a la saga de Halo.

Además el teaser hace la invitación para el próximo 19 de Agosto, donde en la apertura de la Gamescom 2019, se revelará al completo este nuevo videojuego, en conjunto a este teaser Marcus Lehto, publicó una nota de prensa en la que destaca su emprendimiento de no sólo crear un nuevo juego, si no la de también construir un nuevo estudio de desarrollo.

La oportunidad de crear no solo un juego nuevo, sino un estudio entero, ha sido muy emocionante. Es genial poder compartir aquello en lo que ha estado trabajando este equipo tan asombroso, y nos morimos de ganas de presentar al mundo este nuevo juego el mes que viene“.

Así mismo este proyecto también estará apoyado por Private Division y su Vicepresidente Ejecutivo, dejó algunas impresiones de lo que significa trabajar con la nueva V1 Interactive y de lleno con Marcus Lehto, como cabecilla del proyecto.

Tenemos la gran suerte de trabajar con alguien como Marcus, un icono del mundo de los videojuegos cuya creatividad ha influido en toda una industria. Tenemos muchas confianzas puestas en Disintegration y ardemos en deseos de presentarlo“.

El próximo 19 de Agosto, cuando de inicio la Gamescom 2019, ya podremos salir de dudas de lo que tratará finalmente el nuevo titulo del Director Creativo de Halo, sus credenciales dan altas expectativas para Disintegration, y esperamos que obviamente no decepcione a nadie y ojala se convierta en uno de culto como lo ha sido la serie de Halo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.