overwatch error competitivo desactivado
Overwatch

El apartado competitivo de Overwatch, es probablemente uno de los modos más populares del titulo, donde cientos de miles de jugadores se mantienen activos, buscando subir sus rangos en cada partida, no obstante, hace poco se informó que este apartado ha sido desactivado temporalmente.

Puede que más de alguno haya podido toparse con algo extraño en Overwatch y es que actualmente y debido a lo que parece ser un error interno en los servidores, su apartado competitivo se encuentra desactivado temporalmente.

Recientemente el desarrollador Bill Warnecke ha publicado en los foros oficiales del juego, que un problema ha hecho que la nueva temporada competitiva no inicie de forma correcta, por lo que se ha desactivado el modo hasta encontrar una solución

Bill Warnecke competitivo overwatch deactivado

Hey chocos, estamos investigando un problema que ha causado que la nueva temporada competitiva no inicie correctamente. Estaremos publicando actualizaciones cuando las tengamos, disculpen la molestia

No sabemos si pronto volverá el apartado competitivo de Overwatch, ya que han pasado un par de horas desde este mensaje en los foros y todavía no hay más información, en cuanto sepamos más iremos actualizando este mismo articulo.

Actualizado (19:06 Hrs)

Nuevamente el apartado competitivo ha vuelto, no obstante, se ha dado el aviso de que la temporada 27 de Overwatch comenzará el próximo Martes, es decir, aún se mantendrá la temporada 26 hasta el 9 de Marzo.

overwatch foros actualizacion

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.