resident evil 3 descargar gratis
Resident Evil 3

La contingencia mundial por el COVID-19, ha llevado al extremo a la cadena de distribución de variadas industrias, generando retrasos o falta de stock, y a pesar que dentro de la industria de los videojuegos el formato digital va ganando cada vez más terreno, las copias físicas siguen siendo un producto importante para miles de fans.

Resident Evil 3 es uno de los juegos que más se esperan y que estará muy pronto entre nosotros, lo que ha empezado a causar ciertas dudas sobre si lo que sucede en el mundo podrá o no afectar de alguna forma el inminente estreno de Capcom.

Recientemente y a través de sus redes sociales, Capcom ha dado un comunicado en el cual nos confirma que la fecha de estreno de Resident Evil 3 Remake, se mantendrá exactamente como se designo, y el juego llegará el próximo 3 de Abril de 2020, no obstante, para aquellos que viven en zonas con “cordón sanitario” y/o cuarentena preventiva como gran parte de Europa, puede que las copias físicas tarden en llegar a destino.

La fecha global de lanzamiento para Resident Evil 3 se mantendrá para el 3 de Abril de 2020, no obstante, algunos mercados Europeos puede que experimenten retraso en los envíos o disponibilidad de productos físicos, incluyendo discos de juegos.

Por lo que si tienes la intención de obtener el juego y la verdad no quieres esperar, independiente de la plataforma, la mejor opción de comenzar a jugar Resident Evil 3 el mismo día del lanzamiento será la vía digital.

Resident Evil 3 se lanzará el próximo 3 de Abril de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.