just-cause-pelicula-2020-john-wick-3-derek-kosltad-square-enix

Tal parece que durante los próximos años estaremos ante una avalancha de películas inspiradas en videojuegos, puesto que tras la confirmación de que Warner Bros. producirá la nueva cinta de Mortal Kombat y Playstation creando una división especial para traer sus historias al cine y TV, ahora se ha sumado una nueva noticia sobre la próxima producción de una película de Just Cause.

Si bien, la creación de la película de Just Cause no es algo nuevo, ya que hace algún tiempo se habría rumoreado que Jason Momoa haría de Rico Rodriguez en la cinta (protagonista del videojuego), no se sabía absolutamente nada sobre su producción hasta ahora, en donde en una nota de The Hollywood Reporter, habrían dado el adelanto sobre parte de los planes de producción de la película del videojuego.

Según se detalla, la cinta estará bajo la pluma del guionista y creador de la saga de películas de John Wick, Derek Kosltad, donde además estará bajo el alero de producción de Constantin Films y Prime Universe Films, quienes han producido películas como Resident Evil y Hitman respectivamente.

Si bien, no se ha dado fecha de estreno para la película de Just Cause, si se ha confirmado que los rodajes comenzarán a inicios de 2020 y que también contará con el apoyo de Square Enix y Avalanche Studios, proporcionando el material histórico de la franquicia.

En una opinión personal, Just Cause, no es un videojuego que tenga una historia muy profunda, pero si destaca mucho su acción y las explosiones que podemos provocar, si alguien como Derek Kosltad, que ha hecho un gran trabajo con John Wick, es quien escribirá el guion, podemos darle el beneficio de la duda a que no termine como Warcraft o Resident Evil, que a pesar de ser películas con detalles fantásticos, sus guiones dejaban mal sabor de boca.

Just Cause 4 se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.