call of duty warzone dual magnum .357 nerf chile
Call Of Duty

Quien haya jugado alguna vez Call Of Duty Modern Warfare o su modo Battle Royale llamado Warzone, podrá estar de acuerdo sobre una cuestión que ha estado frustrando a algunos jugadores, la famosa Magnum .357, la cual es bastante efectiva en el videojuego.

Las mayores quejas han venido de los propios jugadores, que creen que el daño que proporciona esta arma, con la modificación de la Munición de Disparo de Perdigones, más la ventaja de duales, convertía a esta arma en una escopeta dual y bastante efectiva en distancia media.

Tal parece que luego de la más reciente actualización de Call Of Duty Modern Warfare, esto ha sido de alguna forma reparado, ya que de acuerdo a lo que informa Infinity Ward, la Magnum .357 ha recibido un nerf en su daño, y una reparación en lo que parecía un bug en su distancia efectiva.

A su vez esta actualización ha reparado algunos otros bugs y ha simplificado un desafío que era un tanto difícil de ejecutar.

  • Se han cambiado los desafíos de arma relacionados con el humo para que sean más sencillos. Esto afecta al desafío para conseguir la nueva Bruen MK9
  • Un nuevo “fix” para evitar los bugs y exploits en los vehículos
  • Solucionados varios bugs incluido el de Guerra Terrestre Infectado
  • Solucionado el error que no dejaba a algunos usuarios unirse a partidas en GameBattles
  • Reducido el fire delay en los accesorios de gatillo ligero y gatillo match grade de la .357
  • Rebalanceado el daño de la munición de Disparo de Perdigones de la .357
  • Solucionado el bug por el que el daño a larga distancia de la .357 con munición de Disparo de Perdigones era demasiado elevado.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.