sonic-la-pelicula-paramount-pictures-sega-diseño-erizo-azul-estreno-sucker-punch

Hace ya un par de días, el mundo pudo conocer el primer trailer de la película de Sonic The Hedgehog y era todo lo que se pensaba de acuerdo a las filtraciones que sucedieron hace unos cuantos meses, en cuanto al diseño del Erizo Azul.

Luego de presentarse el esperado trailer, el cual nos muestra algo del argumento central y personajes que tendrá la no tan esperada película de Sonic, el aspecto del Erizo se hizo viral, pero no de la mejor forma, ya que el diseño no gustó para nada a la comunidad fanática de la mascota de SEGA.

Frente a la oleada de criticas que recibieron luego de haber presentado el trailer, el director de Sonic The Hedgehog, Jeff Fowler, a través de un corto, pero conciso comunicado desde su cuenta de Twitter confirmó que el aspecto del erizo se cambiaría para intentar contentar a la audiencia.

Gracias por todo su apoyo y la critica. El mensaje ha sido fuerte y claro… No están contentos con el diseño y quieren cambios. Es lo que pasará. Todos en Paramount y SEGA están comprometidos a hacer a este personaje el MEJOR que el pueda ser…

Sin ir demasiado lejos, un diseñador de Sucker Punch, estudio desarrollador conocido por la franquicia de Infamous, se dio la tarea de darle una forma más estilizada a Sonic, para que parezca un poco más a como podríamos esperar que el erizo de caricaturas y videojuegos se viera en una película donde predomina el CGI, menos antropomorfo y más caricaturesco, le da un aspecto más llamativo y un poco más acorde a su diseño original en los videojuegos.

Ahora sólo queda esperar un poco a ver, como es que Paramount y SEGA, logran “arreglar” el aspecto casi “tétrico” que tiene Sonic en estos momentos, y según parece no tomará demasiado trabajo hacer los cambios al dichoso heroe, ya que el mismo director, quizá en un tono irónico usó el hashtag #gottafixfast o “hay que arreglarlo rápido”.

https://www.youtube.com/watch?v=FvvZaBf9QQI

La película de Sonic The Hedgehog hará su estreno en los cines de todo el mundo en el mes de Noviembre de este año

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.