resident-evil-2-nuevo-dlc-gratis-ghost-survivors

El remake de Resident Evil 2 producido por Capcom, vio la luz el pasado 25 de Enero de 2019, y tuvo gran reconocimiento en la industria y los fans. Por parte de la compañía, se prometió que diversos contenido estaría llegando al remake de Resident Evil 2 y uno de ellos estaría pronto a aterrizar, el primero de ellos será un modo nuevo llamado Ghost Survivors.

Como habiamos mencionado el remake de Resident Evil 2 producido y distribuido por Capcom, está pronto a recibir nuevo contenido, ya que mañana 15 de Febrero de 2019, se estrenará el nuevo modo Ghost Survivors de Resident Evil 2, según ha anunciado recientemente Capcom, el nuevo contenido traerá tres historias alternativas de algunos personajes secundarios de la historia de Resident Evil. Estas tres historias tendrán por nombres No Time to Mourn (no hay tiempo para lamentarse), Runaway (huye) y The Forgotten Soldier (El soldado olvidado).

Como mencionamos estas tres historias estarán protagonizadas por tres individuos que pertenecen al actual universo de Resident Evil 2, quienes serían Robert Kendo, el dueño de la tienda de armas que muere a menos de una horda de zombies en el original de 1998 (pero que en el remake no), la hija del alcalde de Raccoon City, Katherine Warren, y de un soldado apropiadamente llamado Ghost, ellos tendrán la misión de ir sobreviviendo a diferentes retos antes, durante y después del brote que azota a la ciudad de Raccoon City.

Estas tres historias forman parte de un “Que hubiese pasado si”, ya que como confirma la cuenta oficial de Resident Evil, estos 3 personajes en la historia original no lograron sobrevivir directamente al brote, por lo que en estas historias Capcom busca darles una segunda oportunidad para sobrevivir y salir ilesos de la infestada ciudad de zombies. Por lo que la invitación para todos aquellos que tengan una copia de Resident Evil, es a descargar este nuevo contenido de forma gratuita a partir de mañana viernes 15 de Febrero de 2019.

El Remake de Resident Evil 2 está disponible desde el día 25 de Enero de 2019, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.