fortnite-evento-john-wick-3-parabellum-pelicula-skin-aspecto-epic-games-mega-sale

Ayer mismo les comentábamos que Fortnite Battle Royale, tendría una colaboración con motivo del estreno de la película de John Wick 3 Parabellum, la cual había sido confirmada por Epic Games mediante unos emojis en su cuenta de Twitter, recientemente y hace sólo unos minutos atrás, se habría puesto disponible este pequeño evento temporal.

Este nuevo evento temporal, trae algunas cosas interesantes, en primer lugar y algo que todos estaban esperando, es la nueva skin de John Wick, esta vez contando con la licencia para poder inmortalizar a Keanu Reeves dentro de Fortnite, que por lo demás este aspecto se ve muy bien hecho. El aspecto como podrían haberse imaginado será de categoría legendario y cuesta 2.000 PaVos en Fortnite, la cual se encuentra disponible para adquirir en la tienda del juego por 10 horas.

fortnite-john-wick-aspecto-skin-costo-cuesta-disponible-tienda-fortnite

También y como todo mini evento y colaboración en Fortnite, la llegada de John Wick al juego traerá una lista de desafíos para poder realizar y éstos nos darán algunas recompensas alusivas a la película recién estrenada de John Wick 3 Parabellum. Como un Glider en forma de Sombrilla y un patrón de color negro para nuestras armas y vehículos

El evento de John Wick 3 Parabellum en Fortnite ya está disponible

Para poder completar estos desafíos Fortnite tiene un modo de juego llamado “La recompensa de Wick” en este modo podremos coleccionar las fichas de oro que se usan en el universo de la película de John Wick, para contratar servicios del bajo mundo. Este modo de juego nos enviará con un escuadrón de 4 personas al mapa de siempre, acá tendremos que eliminar a los enemigos y tendremos 3 reapariciones para intentar ganar, el que tenga más fichas de oro al terminar la partida ganará, las fichas de oro de obtienen matando a otros jugadores y habrán “Objetivos de valor” que nos darán fichas extras si los derrotamos.

modo-de-juego-fortnite-john-wick-la-recompensa

Finalmente el evento de John Wick 3 Parabellum terminará el día 21 de Mayo por la tarde, por lo que tendremos un poco más de 4 días para completar los desafíos y obtener las recompensas en Fortnite Battle Royale.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Dispositivos Móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.