compsitor de kojima productions renuncia
Kojima Productions

Kojima Productions, el conocido estudio de desarrollo de videojuegos de Hideo Kojima, y creadores de Death Stranding, ha estado durante el último tiempo acaparando las miradas de los fans, esto debido a los comentarios de un par de sus trabajadores con respecto a próximos proyectos del estudio.

El último, su compositor llamado Ludvig Forssell, anunció hace unos días que tenía “noticias importantes” que comunicar, esto obviamente levantó las alarmas de los fans y muchos llegamos a pensar que se trataría de la revelación de algún nuevo proyecto o incluso la inclusión de Death Stranding a PS Plus, debido a las fechas.

No obstante, parece que nosotros y varios medios más hemos hecho una tormenta en un vaso de agua, ya que el mismo ha dado su anuncio importante y no tendría relación con nada de lo relatado anteriormente.

Tal y como Ludvig lo explica en su cuenta de Twitter personal, luego de 10 años con Kojima Productions, el compositor de Death Stranding ha decidido abandonar el estudio, para buscar nuevas aventuras en solitario, este anuncio ha recibido bastante apoyo tanto desde la compañía, como de algunos de sus seguidores.

No obstante, varios sienten haber sido “engañados”, pero claramente las expectativas fueron creadas de forma artificial, tanto basadas en comentarios anteriores de Yoji Shinkawa y en el hype que hay por saber en que más trabajan dentro del estudio.

Sea como fuere, tendremos que seguir a la espera de los anuncios de Kojima Productions para conocer en que nueva aventura nos querrá transportar el irreverente director de esta compañía.

TE RECOMENDAMOS