kimetsu no yaiba juego ps4 ps5 Rengoku habilidades
Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan

Kimetsu No Yaiba durante los últimos meses se ha convertido en el animé y manga más galardonado de la historia, y con el estreno en el resto del mundo de su película Mugen Train, ha logrado posicionarse muy bien dentro de la critica.

No hace mucho se reveló que Aniplex y CyberConnect2 traerían a consolas y PC un juego relacionado con esta gran historia que nos ha dejado más de un sentimiento encontrado, especialmente con los sucesos de la película, y recientemente se ha publicado un nuevo trailer que nos muestra las habilidades que tendrá Rengoku Kyojuro.

Tal y como podemos presenciar el titulo de los creadores de la saga Ninja Storm de los juegos de Naruto mantendrá su estilo tipo anime y habilidades espectaculares, muchas de ellas como las vimos en la misma película de Kimetsu No Yaiba, con un gran enfoque en los escenarios y combos llenos de destellos.

Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan se estrenará este 2021 y estará disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC