call of duty modern warfare mapa nuevo scrapyard
Call Of Duty Modern Warfare

La serie de Call Of Duty, sin duda ha dejado su marca en el último tiempo, gracias a Modern Warfare y Warzone, Activision e Infinity Ward han logrado llamar la atención de nuevo jugadores y hacer volver a los antiguos.

Hace poco, pudimos ver el trailer de la temporada 4, donde se nos informó que esta nueva temporada para Modern Warfare y Warzone, comenzará el próximo 3 de Junio, y que el Capitan Price será el siguiente operador clave de esta nueva temporada.

Sin embargo, se ha encontrado algo interesante en este nuevo trailer de la temporada cuatro, y es que al final de este, cuando se nos informa de la fecha en la que empezara esta nueva temporada, las letras de “Season Four” muestran algo curioso.

El mapa "Scrapyard" llegará a Call Of Duty Modern Warfare en su temporada 4

De acuerdo a lo que comentan en CharlieIntel, lo que está en la textura de dichas letras corresponde a un terreno baldío con algunas estructuras, y según ellos esto no correspondería a ningún mapa de los que están disponibles en el Multijugador.

Una de las teorías que rondan aquello, es que durante la temporada 4 de Call Of Duty Modern Warfare, se agregará el mapa clásico de MW2, “Scrapyard” que parece calzar perfecto con las texturas en las palabras de “Season Four”.

Esto de acuerdo al medio sería en respuesta a la falta de Multijugador en la remasterizacion de Call Of Duty Modern Warfare 2, donde los desarrolladores indicaron que algunos de estos mapas clásicos llegarían a Modern Warfare.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se agrega un mapa clásico al actual Call Of Duty Modern Warfare, hace muy poco vimos la incorporación de Hardhat, otro clásico de la franquicia de Infinity Ward al multijugador del juego.

Sea como fuere, puede que tengamos que esperar un poco, ya que al igual que pasó con Hardhat, el mapa de Scrapyard puede que llegue al multijugador de Call Of Duty Modern Warfare, en algún momento a mitad de la temporada que está por llegar.

Call Of Duty Modern Warfare se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.