multijugador cyberpunk 2077 cancelado
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 lleva algún tiempo con nosotros, en este último tiempo CD Projekt Red ha estado intentando, mediante parches, reparar los cientos de errores que arruinaron la experiencia de uno de los juegos más esperados del año pasado.

Si bien, durante el día de ayer, pudimos finalmente ver las notas del parche 1.2, que ese mismo día se puso disponible en PC y Consolas, la atención del estudio y las preguntas hacía ese modo Multijugador “independiente” que saldría para Cyberpunk 2077 no han parado de resonar.

Recientemente, CD Projekt Red lanzó un video explicando la estrategia que comenzarían a aplicar en el desarrollo de videojuegos futuros, dando énfasis en sus empleados y evitando el mal llamado “Crunch”, no obstante, en parte de este video, Adam Kiciński, presidente de CD Projekt Red, hizo algunas menciones sobre su enfoque hacía el multijugador.

Previamente dimos pistas sobre nuestro próximo AAA, el cual sería un multijugador de Cyberpunk, pero hemos decidido reconsiderar este plan, debido a nuestro nuevo, más sistemático y ágil enfoque, en vez de centrarnos en una única y gran experiencia online o juego, nos concentraremos en brindar una experiencia online a todas nuestras franquicias algún día.

Si bien, estás palabras no dicen directamente “juego cancelado” nos da a entender que la forma en la que se ha estado trabajando en los proyectos futuros de la compañía comenzará a cambiar, lo que podría haber cancelado o bien, retrasado este apartado online que ha tenido a los fans con ansias.

Sea como fuere, posiblemente en unos meses más, cuando Cyberpunk 2077 reciba más contenido gratuito, como lo han venido prometiendo desde el año pasado, es posible que tengamos más información acerca de este multijugador, si ha sido cancelado o retrasado algún tiempo más.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos