dead by daylight pyramid head silent hill gameplay
Dead By Daylight

Dead By Daylight ha sido un titulo que ha logrado cautivar a muchos jugadores, si bien en sus inicios, no dio mucho que hablar, luego de que Behavior Interactive, comenzará a dar soporte con constantes actualizaciones de contenido, se ha vuelto uno muy popular.

Haciendo uso de la formula de multijugador asimétrico, Dead By Daylight nos pone en una situación de 4v1, donde 4 supervivientes deben sobrevivir a manos de un asesino que los quiere para un ritual.

Varios han sido los Asesinos que han sido agregados durante el último tiempo, pero Behavior Interactive, tenía algo más debajo de la manga, luego de haber mencionado que el siguiente vendría de uno de los juegos de terror más icónicos, finalmente se ha revelado.

Ya que se ha liberado un trailer en donde nos confirman que The Executioner (Más conocidos como Pyramid Head) personaje proveniente de Silent Hill, será el nuevo asesino del videojuego.

Pero también de acuerdo a la información dada en el trailer de más arriba, se nos ha confirmado que para la parte de los supervivientes tendremos como nueva opción para elegir a Cheryl Mason, y también un nuevo escenario en Midwich Elementary School.

Esta gran actualización que llegará con Pyramid Head a Dead By Daylight, será para el mes de Junio, sin contar aún con una fecha concreta de lanzamiento, por lo que habrá que estar atentos.

Además desde IGN, han publicado un video con 10 minutos de Gameplay con The Executioner, para que veamos más o menos como se controla este nuevo personaje en Dead By Daylight.

Dead By Daylight se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.