Call Of Duty 2021 será hecho por sledgehammer games
Call Of Duty

La franquicia anual de Activision, la siempre bien ponderada y vendida Call Of Duty, no se tomará ningún descanso y de acuerdo a un reciente informe financiero de la compañía (vía CharlieIntel), un nuevo juego llegará de la mano de Sledgehammer Games este 2021.

Tal y como mencionábamos al inicio, será, como se había rumoreado en anteriores oportunidades, Sledgehammer Games quien se encargará de dar vida a este nuevo episodio de Call Of Duty, quienes en 2017 lanzaron Call Of Duty: WWII y que de acuerdo a Activision, el titulo va por buen puerto.

Entre los comentarios de los ejecutivos de la empresa, mencionan que este Call Of Duty de 2021, será desarrollado para plataformas de próxima generación de consolas y PC, si bien, no individualizaron las plataformas, se cree que no tendrá una versión en PS4 o Xbox One.

En lo particular, estamos muy ansiosos por el lanzamiento del Call Of Duty de este año. El desarrollo está siendo liderado por Sledgehammer Games y el juego se está viendo bien y será lanzado en este otoño.

Este juego está siendo desarrollado para las experiencias de la próxima generación con increíbles gráficos en su campaña, multijugador y cooperativo, diseñado para integrarse con y en el ecosistema de COD. Más adelante compartiremos más detalles con la comunidad.

Además agregan los ejecutivos que este nuevo Call Of Duty 2021 se integrará al ecosistema de COD, que en palabras de la misma Activision anteriormente, significa que este nuevo juego de Sledgehammer Games estará ligado internamente con Warzone, compartiendo, como ya hemos visto, armas y pase de Batalla, como sucedió en Cold War.

Habrá que ver en un tiempo más, quizás en la E3 2021 si es que Activision confirma su asistencia este año o en meses posteriores.

FuenteCharlie Intel