batman arkham legacy
Batman

Warner Bros Games, ha estado el último tiempo dilatando un anuncio que todo el mundo quiere ver, ya vamos casi por el año y medio desde que su filial en Montreal ha estado mostrando teasers referentes a Batman.

Lo que ha causado expectación y por supuesto un agotamiento del recurso en miles de jugadores, que ya quieren que todo sea revelado y parece que el día de su anuncio está cada vez más cerca.

Recientemente las redes sociales de DC Comics, han anunciado que para el próximo 22 de Junio, un evento llamado DC FanDome, en donde los fans de los superheroes de DC, podrán disfrutar de anuncios y paneles especiales relacionados con el universo de DC Comics.

Si bien, esto podría haber quedado hasta ahí, la misma cuenta de Warner Bros Games se ha hecho presente para anunciar que estarán en este evento que durará 24 horas.

Obviamente es un tanto apresurado para sacar conclusiones, pero luego de conocer que su propio evento digital ha sido cancelado, esta sería la oportunidad para Warner Bros Games, de mostrarnos el nuevo titulo de Batman desarrollado por Warner Bros Games Montreal.

De acuerdo a los rumores, este nuevo titulo de Batman, será un reinicio de la serie Arkham que tantas alegrías nos dio por varios años, en los que aparte del encapotado podremos controlar a algunos miembros de la Bati-familia, donde el nombre de Batman Arkham Legacy suena muy fuerte.

También de acuerdo a los teasers, tendremos un mayor acercamiento a varias facciones, como el departamento de policía de Gotham, Ra’s Al Ghul y la Corte de los Buhos.

Sea como fuere, habrá que esperar hasta el próximo 22 de Junio para confirmar si será anunciado el nuevo titulo de Batman, que ha tenido a los fanáticos expectantes.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.