Io Interactive proyecto James Bond
IO Interactive

Poco después de que IO Interactive estrenara Hitman 3, cerrando la trilogía de World Of Assassination, mencionó que probarían suerte con una nueva IP enfocada en el Agente 007, es decir, las aventuras del espía británico James Bond.

Si bien el proyecto de IO Interactive está en pañales, desde la desarrolladora han emitido algunas declaraciones con respecto al trabajo que llevarán, en primer lugar han confirmado que no utilizarán a los actores de las cintas de James Bond y que el personaje del 007 será una creación propia.

También de acuerdo a su director Hakan Abrav (vía VG247) ha confirmado que seguirán una línea similar que con los juegos de Hitman y que ya poseen un equipo de 200 personas para este proyecto, pero que esperan en el futuro aumente al doble.

Otras de sus declaraciones se centran en el futuro de esta nueva IP que para el, el mundo de James Bond puede ser tan amplio que podría abarcar fácilmente una trilogía, cosa que claramente dependerá específicamente como le pueda ir al primer titulo.

Aún no hay detalles específicos de como se abordará la historia y sus contexto histórico, pero puede que más pronto que tarde podamos tener una respuesta un poco más concreta de este nuevo juego de James Bond producido por IO Interactive.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.