Resident Evil 3 nemesis 2020 imagenes
Resident Evil 3

Ya estamos prácticamente a sólo algunos días para que Resident Evil 3, la nueva experiencia re-hecha de Capcom del clásico Survival Horror de 1999 sea lanzado, y la compañía nipona ha estado liberando algunas cosas interesantes de esta nueva experiencia.

Recientemente a través de su canal oficial en Youtube, Capcom ha lanzado un nuevo trailer de Resident Evil 3, el cual se enfoca en nuestra protagonista principal y objetivo de el arma biológica más querida de la franquicia, un trailer que nos llega a mostrar algunos clips que no se habían visto de Jill y Carlos, pero como bien damos a entender en el titular, hay un par de sorpresas ahí.

En primer lugar y como podemos observar claramente, Capcom nos recuerda que Resident Evil 3 vendrá con la experiencia multijugador asimétrica de Resident Evil Resistance, donde se nos muestran algunos planos del laboratorio de pruebas y que dentro de una de las cámaras se encuentra Jill, para luego mostrar que ella estará junto a los supervivientes en la experiencia multijugador.

El nuevo trailer de Resident Evil 3 enfocado en Jill Valentine muestra un par de sorpresas

No sabemos si Jill será una skin para alguno de los personajes ya conocidos de Resident Evil Resistance, o un personaje con habilidades propias, ya que no nos dejan claro este asunto aquí.

Por otra parte, ya cuando el trailer se enfoca en dar imágenes de la campaña principal, la segunda sorpresa que nos salta a la vista prácticamente al finalizar el trailer, es la de un monstruo gigantesco que parece ir por Jill.

El nuevo trailer de Resident Evil 3 enfocado en Jill Valentine muestra un par de sorpresas

Como muchos sabrán Nemesis, es una variación del arma Tyrant, y que gracias a un dispositivo y fármacos evitan que este mute, pero a medida que nos adentramos en el clásico de 1999, este enemigo comenzó a tener diferentes formas, y una de ellas es la que podemos ver en el trailer.

Resident Evil 3 será lanzado el próximo 3 de Abril de 2020, para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.