Mortal-Kombat-11-gameplay-revelacion-transmision-twitch-netherreal-studios-warner-bros

Quedan unos cuantos meses para que el siguiente juego de NetherRealm Studios haga su arribo en sociedad, Mortal Kombat 11 será la siguiente entrega del estudio, que aseguran será más sangriento que su antecesor. Hace algunas horas la cuenta oficial de Mortal Kombat en Twitter informó que pronto veremos al juego en acción.

Mortal Kombat 11 tiene programado su lanzamiento para este 23 de abril y hace un mes en los The Games Awards 2018, luego que Ed Boon, creador del titulo, entregase el premio al mejor juego de deportes, un trailer que levantó el hype de la comunidad de juegos de lucha nos anunciaba la nueva iteración de Mortal Kombat, en ese mismo trailer se prometió que para el día 17 de Enero, se tendría un evento de comunidad, en donde se mostraría en sociedad el juego. En ese momento no se sabía de que trataría dicho evento, pero recientemente a través de la cuenta oficial en Twitter del juego, nos revelaron que el primer gameplay de Mortal Kombat 11 sería mostrado ahí.

Brutal. Sangriento. Temerario. La revelación del Gameplay de Mortal Kombat 11 es en sólo 4 días más.

Y no sólo eso, también como se especifica en la ficha de la invitación, también serán revelados los contenidos exclusivos de las versiones del juego, la historia, el roster final de juego y un showcase del “Killective”, es decir, la comunidad que rodea el titulo y claro, prometen que habrán más sorpresas. Esta transmisión en vivo será doble, una enfocada en el público de Estados Unidos y otra para Reino Unido en dos diferentes canales de Twitch, el canal oficial de NetherRealm Studios (para US) y en el canal de Warner Bros. Games (para UK). Ambas transmisiones empezarán a la misma hora 10:30 AM PST / 6:30 GMT. Para estar al tanto de cuando empiece te recomendamos que utilices esta herramienta de usos horarios o sigas alguno de los canales y que llegue a tu mail la notificación de inicio del evento en vivo.

La otra parte curiosa de estas transmisiones es que parece que Mortal Kombat 11 correrá en una Xbox One, esto debido a la promoción y pequeño banner del area Gaming de Microsoft que aparece en los Twitts de la transmisión.

También varias celebridades del mundo del gaming se harán presentes, ellos recibieron una invitación bastante bonita para este día

Mortal Kombat 11 hará su estreno el día 23 de Abril de 2019 para las plataformas de Xbox One, Playstation 4, PC, y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.