assassins creed teaser nuevo juego chile
Assassins Creed

Eran varios los rumores que daban por hecho que hoy Ubisoft daría a conocer el nuevo juego de una de sus franquicias más queridas, Assassin’s Creed, un juego que evolucionó de ser una experiencia de acción y sigilo, a ser un RPG de mundo abierto.

Desde el año pasado que han aparecido varios rumores sobre cual será el próximo titulo de la franquicia, su historia, personajes, mecánicas y situación geográfica e histórica, no obstante, parece que Ubisoft ya estaría un poco más segura de hablar más del nuevo Assassin’s Creed.

Ya que en estos precisos instantes se está desarrollando una transmisión en vivo a través de Youtube y su canal de Twitch en donde se está diseñando el primer teaser de este nuevo juego, que al momento de escribir esta nota, no tiene nombre.

https://youtu.be/DByddqak_2s

Si bien, el diseño parece ir en una etapa bastante avanzada, aún es dificil determinar si los rumores sobre este nuevo Assassins Creed serán correctos, hay ciertas cosas reconocibles como lo que parece ser Masyaf hogar de Altair y algún paraje invernal, con barcos, como si de vikingos se tratara, que dividen a esta imagen, y una sombra de un asesino que estaría presenciando estas escenas.

Según algunos insiders todavía quedan algunas horas más para que veamos como termina todo y saber de una vez por todas el nombre de este nuevo juego de Ubisoft y posiblemente una fecha o un trailer con un poco más de sustancia.