pelicula-sonic-trailer-español-latino-doblaje-jim-carrey-robotnik-dr-eggman-trama-lanzamiento-estreno

La película del popular erizo de los videojuegos Sonic, ha estado haciendo mucho ruido por la Internet últimamente, y no es para menos, ya que en primer lugar es la primera adaptación al cine en base a CGI, que se hace del héroe, pero toda su viralización ha estado en torno a su aspecto y como Paramount Pictures intentará contextualizar la existencia del veloz personaje.

Recientemente la cuenta oficial en Youtube de Paramount Pictures, nos ha dado el vistazo inicial de como se desenvolverá la trama de esta nueva película, en la que nos regalaron varios momentos interesantes en especial con quien será el villano de este filme, el Dr. Eggman, como ya se sabía será interpretado por Jim Carrey y tal parece que esta película nos presentará los inicios de la locura del doctor.

https://www.youtube.com/watch?v=tbCPRjKRfOE

Tal cual como podemos apreciar en el primer trailer de la película de Sonic, este personaje aparecerá prácticamente de la nada, haciendo estragos en el suministro eléctrico de Estados Unidos, lo que parece llamar la atención del gobierno, quienes probablemente son los que contratan los servicios del Dr. Eggman, que tendrá la misión de detener y capturar al Erizo.

Al final del trailer, nos entregan una pequeña joyita, que nos muestra el aspecto definitivo que tendrá Robotnik posiblemente al final del filme.

Tal cual como la comunidad esperaba, la trama de la película de Sonic parece ser bastante típica, asemejándose a otros filmes de similares características, también el aspecto del Erizo no parece haber sufrido cambios luego de la polémica luego de conocerse a través de una filtración como se verá.

Lamentablemente el trailer de la película de Sonic no ofrece una fecha en concreto de su estreno, pero se espera para el mes de Noviembre de 2019

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.