assassins-creed-vikingos-nordicos-epoca-valhalla-odin-valquirias-ubisoft

Assassin’s Creed, puede que sea una de las franquicias más exprimidas por Ubisoft, pero parece que año a año la saga se despega aún más de su concepto original, sin embargo, las últimas dos entregas han dejado conforme a la comunidad del juego entregando muy buenas experiencias tanto en Origins, como en Odyssey. Recientemente y gracias a un Easter Egg en The Division 2, a corrido el rumor de que la próxima ambientación de Assassin’s Creed tendría lugar en la mítica época Vikinga.

El curioso Easter Egg encontrado en The Division 2, no es más que un poster en una pared, lo interesante del poster en si, es lo que la figura está sosteniendo en sus manos, si miramos atentamente nos podremos percatar que se trataría de un fruto del edén, artefacto antiguo muy popular en las primeras entregas de Assassin’s Creed, además el titulo del poster dice Valhalla, el mítico santuario de Odin, donde los más dignos son guiados por las Valquirias para ser reconocidos como verdaderos guerreros. También el personaje que aparece en el poster tiene vestimentas y un casco característico de la cultura nórdica.

El próximo Assassin's Creed se desarrollará en la época de los Vikingos

Para sumarle un poco más a este rumor, en un articulo escrito en Kotaku, por Jason Schreier, da cuenta de que este poster en si podría ser una confirmación de la nueva entrega de Ubisoft, Shcreier habría recibido de dos fuentes anónimas internas de la compañía, la información que este Assassin’s Creed, cuyo nombre código es Kingdom, estaría en desarrollo y tal cual condice con la imagen mostrada, estaría ambientado en la época de los Vikingos.

Aún es bastante temprano para hacer conjeturas o dar de lleno que estos rumores sean ciertos, por lo general Jason Screier tiene fama de dar información fidedigna cuando se trata de posibles estrenos, lo hicieron al confirmar Origins y Odyssey en su momento. Por otra parte Ubisoft este 2019 se daría un descanso de la saga de los asesinos, y en el año 2020 este nuevo Assassin’s Creed sería lanzado, según como se especula, el juego sería para las consolas de novena generación, es decir, Playstation 5 y Xbox Scarlett.

Ubisoft además para no dejar el año suelto de Assassin’s Creed, hace poco habría lanzado la versión remasterizada de Assassins Creed III, el cual vendría con todos sus DLC’s, graficas HD y Assassins Creed Liberation, como regalo.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.