call-of-duty-2019-infinity-ward-activision-blizzard-lanzamiento-estreno-fecha

Call Of Duty, la franquicia anual de Activision Blizzard, ya parece estar listo para revelar su próximo titulo, o al menos esto es lo que nos estaría diciendo la última incursión de Marketing que habría tenido la compañía hace algunos días.

A través de CharlieIntel, se pudo conocer que la próxima incursión de la franquicia anual de Activision Blizzard, Call Of Duty, ya estaría en un punto avanzado del desarrollo, el cual permitió que sólo algunos seleccionados afortunados, tuviesen la oportunidad de probarlo, según se informó la compañía a cargo del nuevo titulo Infinity Ward, habría realizado un evento privado, que contó con la participación de jugadores de Fútbol americano y otros “Call Of Duty Partners” de distintos medios para presentarles y además dejarles probar el nuevo Call Of Duty, que se presume llegará entre Septiembre y Octubre de este 2019.

Según lo que se sabe de la próxima entrega, es que estará desarrollada por Infinity Ward, empresa responsable de la saga Modern Warfare y que además este titulo sería un tipo de precuela de la serie. Según lo que han dicho los altos ejecutivos de Activision, el Call Of Duty de 2019, será el más ambicioso de todos, además se ha dicho que este nuevo juego abandonará la función de “héroes” al estilo Overwatch y que volverán las clásicas clases.

El próximo Call Of Duty ya se encuentra listo
Foto del evento

Otra de las cosas que se saben sobre este nuevo Call Of Duty, es que no vendrá con modo Battle Royale y además volverá con un nutrido Single Player. También y gracias a una filtración que fue posteriormente borrada de la entidad de clasificación de la PEGI, se piensa que este juego vendrá junto a la campaña remasterizada de Call Of Duty: Modern Warfare 2, como lo fue la entrega de Infinite Warfare, que vino junto a la remasterizacion de Call Of Duty: Modern Warfare.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.