imagen de El próximo juego de Batman sería
Batman Arkham Legacy PS5 Xbox Series X

Uno de los tópicos que han comenzado a popularizarse en Internet, es sobre el nuevo juego de Batman, el cual estaría a cargo de Warner Bros Games Montreal, estudio que desarrolló Batman Arkham Origins. Sobre el hipotético Batman Arkham Legacy por parte de la desarrolladora hemos visto algunos teasers, que indican ciertas cosas, pero aún nada es muy claro.

Frente a lo que podría suceder en los próximos meses, como ya es costumbre en la industria, los insiders ya han empezado a generar sus Leaks y rumores de los cuales claman tener información sensible, uno de ellos es el conocido KC Walsh, que ha dado en más de una oportunidad en el clavo sobre la información que ha revelado, y claro ya ha empezado a dar datos del próximo juego de Batman.

De acuerdo a KC Walsh, el próximo juego de Batman no tendrá el nombre de Arkham Legacy, pero que la capacidad de jugar con múltiples personajes de la Bati-Familia, si estará presente.

He oído rumores, pero estoy sólo especulando en lo que revelarán, pero he oído que no se llamará Legacy (Lo sabrás cuando lo revelen), pero aún podrás jugar con la bati-familia

Por otra parte, y lo que parece ser lo más importante dentro de sus “filtraciones” es a que tipo de sistema apuntará este nuevo juego de Batman, el cual ha dicho que “principalmente” se enfocarán en entregar una experiencia para Xbox Seres X y PS5, pero aún así deja la puerta abierta para las otras consolas, por lo que este juego también podría llegar a Xbox One y PS4.

Por mucho que quiero discutirlo, no puedo, lo único que diré es que está pensado primeramente para la próxima generación.”

También en otros Twitts de este insider, habla sobre que Warner Bros estaría viendo la posibilidad de adelantar el anuncio del juego, debido al malestar que la comunidad ha expresado por su lento avance con los teasers del juego y que dentro de poco podríamos ver un anuncio más contundente.

Si bien, como en todo lo relacionado a rumores, no hay que confiar demasiado, lo cierto es que el futuro en cuanto a Batman, de tener un nuevo juego pronto, se está haciendo cada vez más palpable, pero habrá que tener paciencia a ver si Warner Bros Games, logra adelantarnos algo en las próximas semanas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.