resident-evil-3-remake-nemesis-jill-valentine-capcom-e3-2019-trailer

El estreno de Resident Evil 2 Remake, supuso un excelente inicio de año para Capcom, incluso este titulo ha consagrado la buena racha de lanzamientos que ha tenido hasta la fecha, junto a Devil May Cry 5 y Monster Hunter World, la compañía japonesa se ha puesto a la cabeza nuevamente, pero todavía queda camino por recorrer, puesto que cada vez son más y más los rumores que apuntan que Resident Evil 3 Remake estaría próximo a ser anunciado, de hecho una reciente información de alguien cercano a la compañía habría dado unas curiosas filtraciones.

A través de Internet, varios han sido los rumores que corren sobre el desarrollo de una segunda remasterización de la saga Survival Horror, uno de los títulos que los fans más han pedido luego de Resident Evil 2, ha sido su tercera entrega junto a Jill Valentine y Nemesis. Recientemente un cercano de la compañía, Dusk Golem o también conocido como AestheticGamer, declara que el Remake de Resident Evil 3, ya estaría en un punto avanzado de su desarrollo y que más pronto de lo que pensamos podríamos ver algo de el.

Pero también nos cuenta, que debemos hacernos a la idea que el Remake de Resident Evil 3, no está siendo desarrollado por Capcom, según AestheticGamer, el juego estaría siendo hecho por un tercero y que ni siquiera el equipo que estuvo detrás del exitoso Remake de Resident Evil 2, estaría involucrado en la producción del titulo, además advierte, que tal vez no sea lo que esperamos.

En la mesa es Resident Evil 3 Remake, pero no es lo que mucha gente espera. No está siendo desarrollado por el mismo equipo que hizo Resident Evil 2 Remake, de hecho ni siquiera está siendo desarrollado internamente por la División 1 de Capcom.

Esto probablemente quiere decir, que el siguiente titulo tal vez tenga algunas diferencias con el Remake de Resident Evil 2 y también estaría confirmando un lanzamiento anual, como lo fue en 1998 y 1999 con RE2 y RE3 respectivamente, también deja entre ver, que el titulo está en un punto avanzado de desarrollo y muy posiblemente veamos algo de el en la próxima E3 2019.

Igualmente no hay confirmaciones oficiales desde Capcom, ni desmentidas sobre estos dichos, sólo habrá que esperar que sucede de aquí a los próximos meses, en donde posiblemente la compañía nos de una sorpresa agradable a todos.