resident-evil-3-nemesis-remake-capcom-re8-re5-re4-juego-próximo-año-nuevo

Han pasado sólo 10 días desde el estreno del Remake de Resident Evil 2, y muchos fans ya han empezado a pedir que Capcom haga entrega de la tercera parte de la franquicia remasterizada.

21 años tuvieron que pasar y miles de peticiones de los fans para que el Remake de Resident Evil 2 viera la luz, la formula que aplicó Capcom a este juego fue fantástica, tanto fans, como la critica han tratado a este último juego como una obra maestra y no es de extrañar que el público este hambriento por más de Resident Evil. Hace algunas semanas el productor ejecutivo de Resident Evil 2, declaró que dependería de los fans, si Capcom decidiera realizar un Remake de Resident Evil 3: Nemesis, pero nueva información detallaría que Capcom, ya se encuentra realizando el desarrollo de este juego y que incluso llegaría antes de Resident Evil 8

Hace unos cuantos días la cuenta de Evil VR en Twitter, declaró tener información que Capcom ya estaría desarrollando Resident Evil 3: Nemesis, priorizando su desarrollo por encima del de Resident Evil 8, si bien, este tipo de informaciones hay que tomarlas con pinzas, la cuenta de Evil VR, el año pasado estuvo filtrando información acerca del Remake de Resident Evil 2, que resultó ser cierta, clamando que tenía a alguien de confianza dentro del estudio.

https://twitter.com/EvilVR/status/1089370504014770176

También he escuchado que Capcom no lanzará RE8 antes de lanzar RE3. No se si RE:CV está siendo considerado para un Remade. También deberían esperar que Capcom no tenga intenciones de rehacer o reescribir RE4, RE5 y RE6. Sólo se están enfocando en dos juegos Resident Evil 3 Remake y RE8.

Existe una gran posibilidad que los planes de Capcom, sean tener estrenos similares que en 1998 (Resident Evil 2 original) y 1999 (Resident Evil 3: Nemesis Original), por lo que suena lógico que quizá el próximo año se tenga la historia de Jill Valentine y Nemesis. Cabe recordar que los acontecimientos que se desarrollan en Resident Evil 3: Nemesis, pasan unas cuantas horas después de que Leon S. Kenedy, Claire Redfield y Sherry Birkin abandonen Raccoon City, además el tercer capitulo de Resident Evil toma variados elementos de Resident Evil 2, como la Estación de Policía y el laboratorio, por lo que al menos parte de los Assets ya están creados.

Uno de los desafíos que tendrá Capcom al desarrollar Resident Evil 3: Nemesis, será intentar llegar al mismo punto de popularidad que tuvo Tyrant / MR.X, en el Remasterizado, si bien Nemesis, es un arma aún más insistente y letal que Tyrant, su popularidad en internet ha sido explosiva y al mismo tiempo una barrera difícil de superar. Además algo que sería genial que incorporarán a este próximo remake, sería poder volver a jugar el modo Mercenarios, enfrentarse a una horda de zombies y a más de un Nemesis, es impagable.

Resident Evil 2 ya se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.