imagen de El Tesla Cybertruck podría aparecer en Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 Tesla Cybertruck

Hace algunos días Tesla, la compañía de Elon Musk que se dedica a la fabricación de los automóviles eléctricos, presentó su más reciente patente, el Cybertruck, un tipo de camioneta que será, en palabras del mismo multimillonario, un vehículo que “revolucionará la industria”, este nuevo armatoste, ha dado mucho que hablar en Internet, comparándolo con los gráficos de la PS1 y burlándose de su “invulnerabilidad”, que no pudo pasar la prueba en sus parabrisas.

Lo cierto es que este vehículo es real y será lanzado y enviado a sus cientos de miles de interesados en 2020, sin embargo, lo último que nos ataña tendría relación con el último juego de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, el cual tendrá su estreno el 16 de Abril de 2020.

La relación de estos dos productos podría ser bastante estrecha, ya que en un reciente Tweet de la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 habría respondido a Elon Musk con lo siguiente

Cyberpunk 2077: Teníamos un trato, Elon.
Elon Musk: Nos vemos en 2077 ;)

Esto ha generado una gran expectación en los fanáticos que están esperando ansiosos la salida de Cyberpunk 2077, haciendolos pensar en la posibilidad que la nueva creación de Tesla Inc. Pueda estar dentro del videojuego de CD Projekt Red, si bien, sabemos que Cyberpunk 2077, tendrá algunos momentos en donde podremos conducir una motocicleta o un automóvil, hay que recordar que este no será exactamente un juego de mundo abierto y que nuestra aventura será semi-guiada.

Igualmente hay que tomar en cuenta, que la interacción de Elon Musk y Cyberpunk 2077, sólo pueda tratarse de algo divertido para mover un poco a los fans de sus asientos y puede que no aparezca el Cybertruck en este juego, aún así las esperanzas están ahí y tienen a los fans expectantes de cual será el siguiente movimiento.

Sea como fuere, Cyberpunk 2077 tendrá su esperado estreno el próximo 16 de Abril de 2020 y llegará a las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.