imagen de El trailer oficial de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville ha sido filtrado
Plants Vs. Zombies: Battle for Neighborville

Hace unos días hacíamos eco de una nueva información sobre el próximo shooter de Plants Vs. Zombies, el cual nos daba al completo su nombre, debido al registro del videojuego por parte de Electronic Arts en Europa, lo que adelantaba una posible probada o un trailer en la próxima Gamescom 2019, el titulo astutamente nombrado como Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville mantuvo una Closed Beta en Playstation 4 y Xbox One bajo el nombre clave ‘Picnic, pero pronto los jugadores de PC podrán probarlo.

No ha habido mucha información oficial del juego, puesto que EA se ha dedicado a borrar cada filtración a tiempo para evitar revelaciones, sin embargo, ayer mismo desde la cuenta en Twitter de UnchartedScopes se habría filtrado el trailer de presentación de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville que posiblemente se verá en la Opening Night Live de Gamescom 2019

https://www.youtube.com/watch?v=1ASwgRh1RfM

Como podemos apreciar en el video, pareciera que fue extraído de los archivos de la Closed Beta ‘Picnic‘ y podemos ver además varias marcas técnicas y la falta de algunos efectos, ya que se trataría de un trabajo inconcluso de la compañía, pero a pesar de aquello el trailer nos deja ver a varios nuevos personajes jugables, como el Zombie disco, que en Garden Warfare 2 era una especie de mini-jefe de uno de los modos de juego y parte de su gameplay.

Los anteriores juegos de Garden Warfare eran una sátira a Call Of Duty, este sin embargo, parece ser mucho más caricaturesco en su desarrollo y gráficas, y tal parece que podría estar haciendo alusión a Fortnite. Por el momento por parte de Electronic Arts no ha habido comunicados, ni tampoco se ha mostrado un trailer oficial de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville pero es muy posible que sepamos más el día 19 de Agosto durante la gala de Gamescom 2019.

Además EA no sólo prepara este anuncio para el evento en Alemania, mañana mismo nos deleitarán con un nuevo trailer del nuevo Need For Speed que según se especula se lanzará este mismo año y tendrá un apartado jugable en Gamescom.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville posiblemente tendrá un lanzamiento este mismo 2019 y llegará a las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.