Elden Ring beta Bear Boss
Elden Ring

Elden Ring el próximo juego de FromSoftware, es uno de los títulos más esperados de 2022 el cual podremos poner nuestras manos encima en el mes de Febrero de ese año para Consolas y PC.

Ciertamente hay grandes expectativas con respecto a Elden Ring, especialmente luego de los nuevos trailer y la invitación a la beta cerrada que algunos afortunados han podido probar, justamente en esta última FromSoftware destinó una sección limitada, pero bastante amplia del mapa del juego, para experimentar este mundo abierto.

Sobre esto último la compañía dispuso de unas barreras de neblina para evitar que los jugadores explorarán más allá de los confines de la beta, no obstante, algunos ya han podido acceder a estas secciones y se han encontrado que gran parte es jugable y se encuentra con enemigos que no aparecen en la beta.

El descubrimiento más importante de esta sección del mapa fue hecho por el canal AllisonByProxy quien se encontró a un mini-jefe en forma de Oso bastante violento y el cual parece ser bien difícil de derrotar, también al ir explorando este usuario encuentra plantas vivas que lanzan veneno.

También este terreno tiene algunos saves, así como torrentes de aire para saltar con la montura, no obstante, se nota que se trata de una build antigua, ya que al explorar un poco más el usuario termina con un terreno sin texturas físicas y cae al vació debajo del mismo mapa.

Elden Ring tiene bastante contento a los jugadores hasta el momento, habrá que ver que tan extenso puede ser este juego cuando sea lanzado el próximo 25 de Febrero cuando llegue a Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.