elden-ring-fromsoftware-george-r.r-martin

Durante las últimas semanas se había rumoreado que los padres de Dark Souls, Bloodborne o el reciente Sekiro: Shadows Die Twice, se traían algo entre manos, incluso los rumores apuntaban a que George R.R. Martin, el connotado escritor de Canción de hielo y fuego, obra que inspiró a Game Of Thrones, habría estado colaborando en un nuevo juego de FromSoftware, bueno, según lo visto en la recién pasada conferencia de Microsoft en la E3 2019, los rumores eran muy correctos.

Luego que George R.R. Martin revelará en su blog que estaba colaborando en un nuevo juego de un estudio Japones, las alarmas de los fans de se encendieron y los rumores apuntaban hasta hace algunas horas que trabajaría junto a Hidetaka Miyazaki, y en la reciente conferencia de Microsoft en la E3 2019, todo tomó forma con el anuncio de Elden Ring.

Elden ring juego george r.r martin fromsoftware

Detalles sobre el contexto del juego o de su jugabilidad no se han ofrecido por parte de FromSoftware o de su publicadora Bandai Namco, lo que sabemos acerca del juego habría sido filtrado hace algunas horas, con todo y nombre, por lo que al haberse confirmado su nombre al igual como lo clamaba la filtración, puede que el resto de los datos sean igualmente correctos.

Elder Ring parece que seguirá, al menos en el apartado artístico, volviendo a la formula oscura de Dark Souls, según podemos observar en el trailer, tendrá toques nórdicos y podremos esperar ver grandes bestias a diferencia de lo que fue Sekiro, en el cual teníamos más presencia de enemigos de un tamaño más “normal”.

Algo de lo que han revelado los datos filtrados, es que el juego será de mundo abierto, en donde nos encontraremos con diferentes reinos, que serán controlados por un jefe especial, al cual si derrotamos, tendremos la posibilidad de quedarnos con una habilidad especial de este. Si bien, las mecánicas parecen ser similares a un MegaMan, probablemente nos encontraremos con algo que marque el sello de FromSoftware en sus juegos.

No hay fecha de lanzamiento para Elden Ring y recientemente se ha confirmado que el juego estará disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.