Elden Ring filtracion juego detalles
Elden Ring

Elden Ring, como se presentó en la pasada E3 2019, es el próximo juego de FromSoftware, los creadores del genero Souls que nos ha hecho morir más de alguna vez intentando terminar sus juegos.

Si bien, en esa oportunidad se pudieron confirmar algunos de los rumores del juego, como que George R.R. Martin estaba ayudando con la producción del titulo, el mismo teaser no nos entregó mucha información relativa al gameplay o de su historia.

Te podría interesar: Phill Spencer jugó Elden Ring y cree que es el juego más ambicioso de FromSoftware

Y desde ese anuncio FromSoftware ha estado muy silenciosamente trabajando, casi sin mencionar nada del juego, pero que de acuerdo a varios rumores, este se encontraría en las últimas fases de desarrollo, por lo que es posible que pronto surja información oficial.

Sin embargo, y como suele suceder, se ha filtrado algo de información la cual proviene de un creador de contenido en China, quien a través de la red social Bilibili, publicó un video con ciertos detalles de Elden Ring, si bien esta pieza fue retirada, un usuario en Reddit logró compactar todo en un resumen.

Filtraciones de Elden Ring

En primer lugar, el creador de contenido conocido en China como Longqi Bangbangtang y que es una especie de Insider dedicado a la saga Souls y a los juegos de FromSoftware, reveló dos piezas de arte conceptual, que revisamos a continuación:

Como podemos ver se trataría de dos posibles criaturas a las que tendremos que enfrentarnos en Elden Ring, el de la izquierda es muy similar a lo visto en el teaser, un caballero con una armadura y cabello rojizo y el segundo, ya es algo que sólo podría estar dentro de la imaginación de los desarrolladores, una especie de serpiente humanoide con rostro humano, brazos y piernas.

La otra información filtrada, tiene relación con su historia, ambientación y parte del gameplay donde se destacan los siguientes puntos:

  • La historia de Elden Ring se centrará en la mitología Nórdica, con un fuerte enfoque en Yggdrasil, el árbol de la vida, pero también se mezclará con la cultura Celta.
  • La jugabilidad será similar a la serie Souls, con algunos elementos novedosos.
  • El mapa será mucho más grande que cualquier Dark Souls.
  • Habrá clima dinámico y ciclos de día y noche, incluso estos cambiarán mientras enfrentamos a un jefe.
  • Habrá un personaje femenino con vestido negro, que será nuestra aliada, como pasa en los juegos Soulsborne.

Igualmente hay que tomar estos datos, que parecen ser bastante aterrizados, con un granito de sal, ya que no son oficiales y puede que cualquiera de estos datos cambie en el futuro, sea como fuere, habrá que ser paciente y esperar si ya FromSoftware está listo para compartir más detalles de Elden Ring.