Han filtrado la existencia de un nuevo gameplay de Elden Ring de más de 16 minutos
Elden Ring

Elden Ring, la nueva experiencia “souls” de FromSoftware y que ha tenido la colaboración en el desarrollo de su historia por George R.R. Martin, llegará hasta nosotros en el mes de Enero de 2022, para PC y Consolas y si bien, ya hemos visto un increíble gameplay trailer de el, parece que la compañía tiene otro as bajo la manga.

Ciertamente Elden Ring es uno de los títulos más esperados, y por ello está rodeado de rumores y/o filtraciones que nos van encaminando a ciertos sucesos, como lo fue antes de ser revelado, su trailer, que pudo ser filtrado en pequeños pedazos a lo largo de Internet.

De acuerdo a lo que hemos conocido en las últimas horas, usuarios en Reddit han dado con un archivo de video, que muestra una miniatura y que nos dice que dura alrededor de 16 minutos y 52 segundos, según se comenta, esta captura de ese archivo habría salido de la red social Bili Bili (clon de Twitter en China).

Rumor: filtran la existencia de un gameplay de Elden Ring de 16 minutos

Lo cierto es que no se tiene mucha certeza de lo que contiene dicho video, y de acuerdo a otro usuario, esta miniatura que podemos apreciar correspondería a Elden Ring, por el momento no se ha filtrado aún el video que vemos, pero de ser cierto todo esto, podríamos estar ante una próxima revelación de FromSoftware y ver un poco más en profundidad sus mecánicas de juego.

Por lo que habrá que estar atentos a los próximos días o semanas, ya que puede que tengamos más de Elden Ring pronto mostrándonos que tan difícil o mecánico resultará este juego que beberá de las experiencias de juegos pasados de la compañía.

Elden Ring será lanzado el próximo 21 de Enero de 2022, para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.