Elden Ring nuevo gameplay FromSoftware
Elden Ring

Elden Ring se ha convertido en uno de los juegos más deseados de la industria, un titulo que nos conectará con un mundo moribundo y criaturas extrañas que buscan obtener nuevamente la luz, juego que llegará a PC y Consolas el próximo 25 de Febrero de 2022.

Como bien mencionamos ayer en un anterior articulo, FromSoftware informó que se presentaría un nuevo gameplay trailer donde podríamos ver varias de las mecanicas que tendrá Elden Ring, trailer que ha salido hace algunas horas y que ha dejado a la comunidad bastante satisfecha con lo que se encontrarán en el mundo de The Lands Between.

En el video de más arriba, podemos ver como funcionarán las mecánicas más básicas en Elden Ring, como la importancia de la montura, la cual podremos conjurar en cualquier lugar de este mundo, así como algunos jump pads, que nos ayudarán a llegar a lugares altos para seguir explorando.

También se nos confirmó que habrá que tener bastante cuidado al explorar, ya que puede que nos encontremos con jefes que rondan ciertos lugares, y que podremos mediante una mecánica de sigilo evitar ser detectados, también este basto mundo estará lleno de secretos y calabozos opcionales.

También se nos da un pequeño vistazo a diferentes tipos de magias con las que contaremos, incluso la capacidad de invocar aliados (npc) que nos ayuden si nos llegan a rodear, por otro lado se hace mención que Elden Ring contará con PVP, invasiones y cooperativo en su modo multijugador.

Y finalmente se nos dio el primer acercamiento a uno de los primeros jefes del juego, uno de los semi-dioses que estarán resguardando algo importante en diferentes secciones del mapa, un mapa que podremos revisar y que es una interesante adición a este tipo de juegos que solían ser más lineales y carecer de esta herramienta.

Elden Ring será lanzado el próximo 25 de Febrero en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.