Elden Rin no sufrirá más retrasos, ya es Gold
Elden Ring

Elden Ring es sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados de este 2022 y hay una legión de jugadores ansiosos por poner sus manos en la nueva obra de FromSoftware que nos transportará una vez más hacía las mecánicas del genero SoulsLike y que ha dado recientemente una excelente noticia.

El nuevo titulo de Miyazaki ha estado presente en el Taipei Game Show 2022, donde han aprovechado la oportunidad de mostrar un poco más del gameplay de Elden Ring, sus mecánicas de juego, enemigos y el mapa que nos invita a explorar todo este mundo quebrado donde nos sumergiremos en su oscuridad.

No obstante, la noticia más destacada que ha compartido FromSoftware es que el titulo ya se encuentra en estado Gold, lo que nos confirma que Elden Ring no sufrirá más retrasos y que estará listo para su lanzamiento en Febrero próximo, también se ha informado que el juego contará con un parche de día uno que pulirá algunas asperezas del desarrollo.

Sea como fuere habrá que ver como resulta todo para Elden Ring, juego que la comunidad SoulsLike espera con muchas ansias y que llegará hasta Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 25 de Febrero de 2022

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.