Elden Ring es el juego más nominado de Gamescom Award 2021
Elden Ring

Prácticamente no es sorpresa para nadie que Elden Ring sea uno de los juegos más esperados de la industria, un titulo que si bien, fue presentado ya hace algunos años, no fue hasta hace pocos meses que pudimos ver un trailer con mecánicas in-game.

FromSoftware ha sido bastante cauteloso al compartir información acerca de Elden Ring, pero por suerte en su más reciente presentación, se nos confirmó que el juego llegará a inicios de 2022 y que estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Y los ojos están puestos en Gamescom 2021, el cual dio a conocer su terna de juegos nominados a premios, en donde Elden Ring, es el titulo más nominado de la historia de la feria alemana, el cual se encuentra en las categorías de Mejor juego de Xbox, Mejor juego de PlayStation, Mejor juego de PC, Mejor juego de acción y aventura y Mejor juego de rol.

Si bien, no se ha confirmado la aparición del juego, debemos entender que Elden Ring ya ha ganado premios sin la necesidad de estar presente en los eventos, como fue en el anterior The Game Awards, donde el juego de FromSoftware ganó el premio al juego más esperado.

Aunque existe la posibilidad de que Bandai Namco y FromSoftware nos den algún tipo de sneak peak sobre el titulo, algo que no se debe descartar por completo, ya que no estamos tan lejos de su lanzamiento y el mismo público se encuentra algo ansioso de saber más.

Los resultados, al menos los de las categorías más importantes, se darán a conocer en la transmisión en vivo de la Opening Live Night conducida por Geoff Keighley, el día de mañana 25 de Agosto de 2021, donde además se presentarán más de 30 juegos en una transmisión de poco más de 2 horas.

Elden Ring será lanzado el próximo 21 de Enero de 2022 y llegará a las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.