Elden ring presenta nuevo trailer en Summer Game Fest
Elden Ring

Llevábamos algunos años con una FronSoftware muy silenciosa y algunas filtraciones de dudosa calidad, pero finalmente ha llegado el momento de ver lo que Miyazaki y George R.R. Martin tienen preparado para nosotros en su próximo juego Elden Ring.

A sido a través del evento del Summer Game Fest, donde al final de este, y con un Geoff Keighley muy emocionado por tener la oportunidad de presentarlo, donde hemos podido presenciar un trailer, con bastante gameplay de Elden Ring y donde además nos han confirmado que el próximo 21 de Enero de 2022 tendrá su lanzamiento.

Como podemos presenciar en el trailer de más arriba Elden Ring beberá de muchas cosas de previos juegos de From Software, especialmente en el bestiario y mecánicas de juego principales, donde claramente la muerte volverá a ser un factor común en nuestro paso por el videojuego.

Algo que se había comentado bastante, es que Elden Ring será un juego bastante masivo en su mapa, posiblemente no será tan lineal como otros juegos y podremos invocar a una montura para ir a terreno elevado o explorar los amplios parajes que nos ofrece en el trailer.

Finalmente se ha confirmado que Elden Ring llegará el próximo 21 de Enero de 2022 a las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.