Elden Ring retraso febrero 2022
Elden Ring

Elden Ring ha estado durante los últimos días recibiendo mucha atención, esto debido a un corto clip de gameplay del juego que se viralizó durante el fin de semana y por el anuncio hace algunos minutos de su beta cerrada, sin embargo, entre las buenas noticias se ha dado una muy mala, el titulo retrasará su estreno.

Ha sido a través de su cuenta oficial en Redes Sociales, donde From Software ha anunciado el primer retraso de Elden Ring, el cual ha dirigido su estreno del 21 de Enero de 2022 hasta el 25 de Febrero de 2022, aproximadamente 5 semanas, si bien, no han dado mucha explicación del asunto, seguramente se trata de ajustes menores a la experiencia la cual necesita un poco más de tiempo para ver la luz.

Mensaje importante:

Elden Ring se lanzará el próximo 25 de Febrero de 2022, debido a que la profundidad y libertad estratégica del titulo excedieron nuestras expectativas. Gracias por su confianza y paciencia. Esperamos verlos en la prueba de red cerrada en noviembre.

Ciertamente para algunos, especialmente para quienes han estado contabilizando los días para el estreno de Elden Ring será un balde de agua fría este anuncio, no obstante, no es mucho el tiempo de espera, de apenas 5 semanas extras para que el equipo de Miyazaki nos entregue un producto en condiciones.

Elden Ring será lanzado el próximo 25 de Febrero en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.